Somos Ferima,

una carpintería y ebanistería especializada en el diseño de muebles en madera con más de 25 años de experiencia ubicada en Cambre, A Coruña. Nuestra máxima es que nuestro trabajo sea perfecto: estamos en constante formación y empapándonos de nuevas tendencias todos los días para conseguir diseños excelentes.

Diseñamos mobiliario atendiendo a tus gustos y necesidades: siempre sabrás lo que vas a obtener. Trabajamos contigo para crear el ambiente que deseas. 

Conócenos

Diseño-de-mobiliario

¿Qué hacemos?

Cuéntanos tu idea. Nos adaptamos a ti y diseñamos tu mobiliario de forma totalmente personalizada y acorde a tus expectativas. Queremos que formes parte activa del diseño de tus muebles. ¿El resto? Déjalo en nuestras manos.

Somos expertos en el diseño de mobiliario. Está en nuestra naturaleza ser curiosos por encontrar nuevas tendencias en el mundo del diseño de producto y la arquitectura. Y sabemos que eso se refleja en nuestro trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

En función del resultado que estés buscando, diseñaremos tus muebles de forma totalmente personalizada. Te entregaremos material gráfico de nuestros diseños para que puedas verlo tan claro como lo ve un carpintero y empieces a hacerle un sitio en la estancia.

Buscaremos siempre el diseño apropiado para cada caso. Si no estás convencido, volveremos al papel y al lápiz. Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso en el formulario que encontrarás más abajo.

¿Qué obtendrás?

Tendrás un diseño único, garantizado. Cada persona es distinta y entendemos que el mobiliario debe adaptarse a las personas, y no al revés. Buscamos crear piezas de diseño que te acompañen en tu día a día y te ayuden a encontrarte cómodo y en sintonía con el ambiente. Consúltanos sin compromiso.

¿Te gustaría contar con nosotros para tu próximo proyecto?

Escríbenos mediante este formulario para contarnos tu idea. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.