Carpintería sostenible

Recicla tu mobiliario de manera sostenible y responsable. En Ferima somos especialistas en darle una nueva vida a tus muebles. Trabajamos con mobiliario con más de 100 años de antigüedad reciclándolos a tu gusto. También puedes proporcionarnos la madera para que creemos una pieza única.

Te asesoraremos para sacarle el mayor partido.

Responsabilidad medioambiental

Apoyamos el reciclaje de materiales como alternativa sostenible en nuestro trabajo. La madera es un material noble con infinitud de posibilidades. Tiene la característica de poder renovarse y crear algo nuevo y único.

Reparamos y damos una nueva vida a tus muebles. Si quieres que la esencia de tu mobiliario esté presente en tu nuevo mueble, somos especialistas en cuidar cada detalle para conseguir el diseño que se merece.

Diseñamos tu mobiliario

Contamos con un equipo especializado en diseño de mobiliario y de interiores. Estudiamos tu caso particular y te presentamos nuestra visión del proyecto. Trabajaremos para conseguir un mobiliario con el que te sientas identificado y, sobre todo, que te acompañe en todos los aspectos de tu vida.

muebles-cocina

¿Te gustaría contar con nosotros para tu próximo proyecto?

Escríbenos mediante este formulario para contarnos tu idea. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.