Diseña tu hogar.

Pasamos una media de 15 horas al día en casa. La casuística actual nos ha obligado a pasar más tiempo en el hogar de lo que nos revela esta media; nos hemos dado cuenta de lo saludable y reconfortante que resulta quedarse en casa.

En Ferima queremos que sientas que tu hogar es un lugar único en el mundo. Diseñamos y construimos mobiliario en madera teniendo en cuenta tus necesidades en el hogar; una cocina bien estructurada para grandes cocineros/as, un salón espacioso para familias que disfrutan pasando tiempo juntos…

Diseñamos tu hogar de forma integral; ponemos a tu disposición una amplia gama de electrodomésticos al mejor precio que podrás implementar en tu nuevo proyecto de hogar, a medida.

Desliza hacia abajo

Materiales

La madera es uno de los materiales más versátiles del mundo. Combina a la perfección con el acero, el hierro, el cristal… Además de suelos, paredes y techos, los diferentes tipos de madera se pueden utilizar en la construcción de cualquier tipo de mueble, desde estanterías, estantes y armarios, pasando por puertas, camas, mesas, estructuras de cocinas, muebles de baño, hasta elementos de decoración capaces iluminar cada detalle de los espacios donde se encuentran.

Dividimos los tipos de maderas en dos categorías: maderas blandas y maderas duras. Entre los primeros se incluyen el cedro, el abeto y el pino, entre otros. Entre las maderas duras destacan el cerezo, el haya, el nogal y el roble. Además de esta distinción, hay muchas otras peculiaridades y matices en cada tipo de madera. Podremos elegir el color de la madera y las venas, siempre teniendo en cuenta nuestras propias necesidades y el tipo de muebles o espacio que queremos crear.

Acabados

Existen multitud de tipos de acabados para madera. Estos pueden jugar una doble función, por un lado, proteger la madera de determinadas acciones o circunstancias (rozamiento, humedad, radiación solar, etc) y por otro, mejorar o adaptar la apariencia de la madera desde un punto de vista decorativo.

Diseñamos con tus prioridades por delante. Queremos hacer que tu hogar se adapte a ti, y no al revés.

¿Te gustaría contar con nosotros para tu próximo proyecto?

Escríbenos mediante este formulario para contarnos tu idea. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.